HERMES TRISMEGISTO by Apl on Grooveshark IMPULSION DINAMICA EVOLUTIVA Phase 5a by IDE on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
.

jueves, 24 de marzo de 2011

BREVE DISCURSO DE ADONIESIS SOBRE EL “PHOBOS”. EL SATÉLITE DEL PLANETA MARTE.




BREVE DISCURSO DE ADONIESIS SOBRE EL “PHOBOS”. EL SATÉLITE DEL PLANETA MARTE.

“PHOBOS” ES UN SATÉLITE ARTIFICIAL “LABORATORIO” QUE HA SIDO PUESTO EN ÓRBITA POR NUESTRA CIENCIA, PARA ASEGURAR IMPORTANTES FUNCIONES.

LA PRIMERA ES LA DE TRANSFORMAR Y DIRIGIR HACIA EL PLANETA, HACIA LAS NUMEROSAS CENTRALES GENERADORAS QUE ESTÁN INSTALADAS, UNA ENERGÍA ENORME.
ESTA ENERGÍA NOS PERMITE DISPONER DE UNA FUERZA MOTRIZ, PURA E INAGOTABLE, CAPAZ DE SATISFACER PLENAMENTE NUESTRAS NUMEROSAS BASES Y SUS INNUMERABLES APARATOS CONSTANTEMENTE EN ACTIVIDAD.

ESTA MISMA ENERGÍA CÓSMICA, TAMBIÉN NOS PROPORCIONA EL ELEMENTO PRIMARIO INDISPENSABLE PARA ASEGURAR LA CARGA PSÍQUICA, O LA ANIMACIÓN DE LOS ELEMENTOS QUE TIENEN LA POSIBILIDAD DE MATERIALIZARSE Y DE REPRODUCIRSE SEGÚN NUESTRAS NECESIDADES.

GRACIAS A LA LUZ SOLAR, NUESTRA CIENCIA OBTIENE LOS VALORES VITALES EQUILIBRADOS, PERFECTAMENTE CAPACES DE ASEGURAR A NUESTRAS ESTRUCTURAS PSICO-FÍSICO-ASTRALES UNA SINTONÍA ARMONIOSA.

He preguntado a ADONIESIS si la construcción de un “PHOBOS” satélite de la Tierra, de las mismas características que el de Marte, es posible.
ADONIESIS me ha contestado:

¡CIERTAMENTE, ELLO ES POSIBLE ¡

HOY, VUESTRA CIENCIA TIENE LOS MEDIOS PARA REALIZAR ESTA ÚTIL OBRA. ASÍ PODRÍA RESOLVER, A TIEMPO, EL GRAVE PROBLEMA QUE YA SE MANIFIESTA POR EL AGOTAMIENTO DE LOS ELEMENTOS QUE OS DAN VUESTRO COMBUSTIBLE TRADICIONAL.

ESTA EMPRESA OS DARÍA EL PRIVILEGIO DE LIBERAROS DEFINITIVAMENTE DE LA ERA DE LA COMBUSTIÓN. OS PERMITIRÍA DISFRUTAR DE VENTAJAS EXCEPCIONALES, TANTO A NIVEL ECOLÓGICO COMO AL DE VUESTRA PROPIA EXISTENCIA, QUE ESTÁ SERIAMENTE AMENAZADA POR LA POLUCIÓN CONTINUA DE LOS DETRITUS VENENOSOS, PRODUCIDOS PRINCIPALMENTE POR LA COMBUSTIÓN DE LOS ELEMENTOS.

SERÍA JUSTO E INCLUSO VUESTRO DEBER, PREVER DESDE AHORA LA REALIZACIÓN DE TAL PROYECTO, MAS YO CREO QUE LOS GRANDES FINANCIEROS DE LA MUY RENTABLE INDUSTRIA PETROLÍFERA NO ESTARÍAN DE ACUERDO, Y AÚN MÁS, INTENTARÍAN DISUADIR, POR TODOS LOS MEDIOS A LOS QUE INTENTARAN ESTUDIAR UNA REALIZACIÓN QUE PUEDA COMPROMETER SERIAMENTE SU FUENTE DE RIQUEZAS.

NOSOTROS CONOCEMOS MUY BIEN EL EGOÍSMO QUE ANIMA A UN CIERTO GÉNERO DE HOMBRE QUE DIRIGE LA POLÍTICA, LA CIENCIA Y LAS FINANZAS DE VUESTRO MUNDO.

NOSOTROS SABEMOS QUE NO DUDARÍAN UN SOLO INSTANTE, EN SACRIFICAR LA VIDA DE LA HUMANIDAD EN BENEFICIO DE SUS SUCIAS VELEIDADES DE RIQUEZA, DE POTENCIA Y DE ORGULLO.

 VUESTRO ADONIESIS

Valverde, viernes 10 agosto de 1973-12 h.  

           
            

 
trucos blogger